La lengua cambia constantemente gracias a diversos factores como el tiempo, la ideología, el lugar de origen, etcétera. Los anglicismos son expresiones que provienen del inglés que se emplean en otros idiomas; en este caso, el español. Los anglicismos forman parte del grupo de los extranjerismos, o sea, palabras procedentes de cualquier lengua que se usan en otra.
Según la Real Academia Española, existen diferentes tipos de extranjerismos:
Innecesarios: son superfluos, existen equivalentes de la lengua española para nombrarlos. Por ejemplo: link o enlace, bug o error, email o correo electrónico.
Necesarios o muy extendidos: son aquellos para los cuales no existe o es difícil encontrar una equivalencia en el español. Estos, a su vez, se dividen en tres clasificaciones:
Curso CIE es especialista en preparar a los estudiantes para comenzar la Universidad con un enfoque dinámico y personal. Trabajamos con profesores especializados en todas las materias esenciales para los exámenes. Creemos que el desarrollo constante de experiencias de aprendizaje es la clave para el éxito de la entrada en la universidad.