¿Quiénes somos?

Somos #cursoCIE el puente más cercano entre tú y la universidad de tus sueños. Con 10 años de experiencia, estamos comprometidos con el desarrollo integral de los alumnos logrando que miles de aspirantes destrocen el examen más importante de su vida académica.

Misión

CIE te facilita la aprobación de tus exámenes.

Ayudar a los alumnos a cumplir sus sueños, transformando la manera de aprobar los exámenes académicos más importantes en México. Usamos nuestra pasión por la tecnología y la educación, ayudando a la transformación para el desarrollo de nuestro país.

Visión

Ser la mejor institución que transforma la manera de aprobar los exámenes en México, mediante un modelo exitoso de enseñanza y excelencia académica.

Capacitación continua: Mejoramos en forma permanente nuestras competencias y cualificaciones profesionales.

Competitividad: Ofrecemos el mayor número de horas clase, la mejor tecnología y estrategias didácticas, un modelo pedagógico único y dinámicas grupales sobresalientes que nos han posicionado a través de los años.

Confianza: Generamos seguridad en nuestros alumnos al anticiparnos a sus necesidades.

Liderazgo: Somos la única institución educativa con un modelo pedagógico innovador, creativo y original que ha marcado una tendencia, dónde los jóvenes encuentran un lugar seguro, de calidad y serio, logrando éxito en nuestros resultados.

Motivación: Impulso que nos permite un mejor desempeño organizacional.

Proactividad: Generamos asertividad, gracias a la identificación permanente de alternativas y oportunidades de negocio atractivas y factibles.

Orientación a resultados: A través de la historia de #cursocie, hemos llegado a un punto de calidad que nos permite garantizar el curso por escrito. Los hechos hablan por sí mismos, y los alumnos que han vivido la experiencia cie, son testigo de ello.

Originalidad: Mediante la innovación permanente de nuestros servicios, con estrategias y métodos innovadores.

Trabajo en equipo: El equipo es la consigna y la base de nuestro éxito.

Innovación: Utilizamos lo último en tecnología educativa, aplicaciones digitales de colaboración en grupo y entendemos que nuestros alumnos viven en una nueva era digital, la cual dominamos a la perfección, estamos siempre a la vanguardia con las mejores herramientas que permitan el adecuado desarrollo del estudiante.

Nuestro modelo educativo permite al alumno llegar a la meta a través de objetivos claramente establecidos al inicio del curso.

Nuestros docentes están altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo de las habilidades de los alumnos.

La planeación pedagógica permite un aprendizaje claro y estructurado del alumno.
Brindamos atención personalizada de acuerdo a las capacidades y necesidades de cada alumno.

#cursoCIE tiene como propósito preparar a los alumnos con una metodología dinámica y personal altamente capacitado. El constante desarrollo de experiencias de aprendizaje son la clave del éxito para lograr ingresar a la Universidad.

Equipo CIE

Emprendedor de Alto impacto, Conferencista, audaz del Marketing Digital y creador de una metodología la cual ha llevado a más de 2,000 alumnos a ingresar a las principales Universidades de México.

Maestro en Educación por la universidad YMCA México.

Creador de “ Proactive Magazine”, la Primer revista digital en formato profesional hecha por jóvenes mexicanos. Impulsada por JEMAC (Jóvenes Empresarios de México) y mentoreado por Oso Oseguera, director editorial de Entrepreneur en el 2007.

Co-fundador de 2 plataformas digitales de entretenimiento con gran auge en los últimos tiempos “RockActivist y PopActivist.com.

Ha sido corresponsal en eventos y festivales de música más importantes en el mundo, sus notas han sido publicadas en medios de comunicación ­­como Diario la Razón, Publimetro, Sopitas.com, entre otros.

Certificado en Marketing Digital por parte de “ The Digital Marketing Institute”, el instituto de mayor reconocimiento a nivel mundial con sede en Dublín, Irlanda.

En años anteriores, la Secretaría de Economía le otorgó el privilegio de estudiar un diplomado en Liderazgo empresarial impartido por “Harvard Business School ”.

En 2014, desarrolló la primer aplicación en México, ayudando a los aspirantes de las principales universidades del país a obtener mejores resultados en sus exámenes de ingreso. Tan solo en la primer semana la aplicación se descargó más de 20,000 veces de forma totalmente gratuita.

Certificado como “Máster Coach en programación Neurolingüística Profesional” con sede en Suiza.

Mtra. en Educación por parte de la YMCA México, Médico Cirujano por parte de la Universidad Justo Sierra, Coach ejecutiva e integrativa certificada por ICS coaching.

Fui seleccionada como una de las 100 emprendedoras de alto impacto a nivel nacional por la fundación Cherie Blair Foundation for women y Roath to Growth México. Soy una emprendedora impulsada por Google for entrepreneurs y cursé el programa Harvard Manage Mentor. Soy socia fundadora de Grupo Educativo CIE, he fundado mi Escuela online, he impartido talleres, conferencias y soy experta en planeación estratégica. Cuento con diplomados en alta gerencia , Diseñadora Instruccional, Copywriting.

Soy especialista en E-learning y Diseño Instruccional online. Apoyo a instituciones educativas a planificar, diseñar, producir e implementar programas online. Diseñadora de soluciones.

Mi misión es acompañar a las personas a conocer la mejor versión de sí mismas, conectar con su verdadero propósito de vida y liberar todo su potencial, a través de estrategias pedagógicas innovadoras y técnicas aceleradas como: Coaching, PNL, Gestalt y muchas más, las cuales te permiten generar cambios positivos en tu vida en un muy corto intervalo de tiempo integrándose en tu SER de manera permanente en PRO de que sintonices con tu grandeza.

Licenciado en Administración Financiera, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con ocho años de experiencia en administración pública. Jefe de adquisiciones de una empresa y emprendedor de otra, la cual, brinda sus servicios al estadio Omnilife en Guadalajara. Actualmente responsable del área financiera en curso CIE. Se considera una persona honesta y muy alegre. En sus tiempos libres disfruta tocar la guitarra y convivir con su familia.

Soy licenciada en Administración de empresas, egresada por la Universidad Tecnológica de México. Con siete años de experiencia en el área de atención al cliente en BBVA Bancomer. Trabajé en el Kipling Esmeralda como administrativo, dando apoyo en la plantación del sistema IB (Bachillerato Internacional). Actualmente me desenvuelvo como parte de curso Cie en el área de finanzas, como responsable de la conciliación bancaria, dispersión de la nómina y trasferencias bancarias a nuestros proveedores y socios. También una parte de mi ama el maquillaje, así que soy maquilladora profesional certificada por la STPS.

Soy Licenciada en Administración de Empresas con especialidad en Negocios Internacionales, egresada de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, UNAM. Cuento con diplomados de Excel nivel avanzado y los sistemas contables NOI, COI Y SAE, Responsable del departamento de Ventas, encargada de coordinar a cada uno de los asesores y crear convenios con distintas preparatorias y universidades, al mismo tiempo de diseñar estructuras organizacionales planeadas, siguiendo una metodología analítica aplicando principios administrativos elementales que se apeguen a la necesidad del cliente. Considero importante el trabajo en equipo, mi habilidad para relacionarme con los clientes le permite crear lazos de confianza rápidamente. Me caracterizo por ser una persona honesta, responsable, apasionada y leal.

Licenciado en Marketing Digital, egresado de la Universidad Latinoamericana y me siento muy afortunado de haber encontrado lo que me apasiona y hacer de ello mi trabajo. Mi trayectoria en #cursoCIE comienza en el año 2012 y ha sido una gran carrera la que en forjado en esta empresa con grandes compañeros y personas que han enriquecido mi vida.

En esta empresa me desempeño como director de operaciones encargado de coordinar las distintas sucursales de la institución y llevar acabo la logística de eventos extracurriculares.

Algo que me caracteriza es ser una persona con una personalidad muy amigable y pasible sin embargo siempre doy lo mejor de mi tanto para las personas como para mi trabajo tratando de siempre ecualizar tanto mi vida laborar como personal ya que considero muy importante tener un equilibrio en la vida.

Ingeniera en gestión empresarial, egresada del Tecnológico Nacional de México, con especialidad en Procesos de calidad.

Mi meta se marca en brindar las herramientas necesarias y establecidas con el cliente, con el objetivo de obtener resultados eficientes y eficaces del servicio, teniendo la mentalidad de cumplir con nuestros clientes y ofertar la mejor experiencia educativa, poniendo a su disposición los recursos académicos necesarios, buscando en todo momento la Mejora Continua.

El trabajo en equipo es esencial en mi vida, mi objetivo es brindar la mejor experiencia y atender a las personas de la mejor manera, siempre trato de investigar un poco más para poder dar información clara y concreta a mis clientes con la finalidad de crear confianza.

Profesional y apasionada por la educación. Trabajo perfectamente tanto por mi cuenta como en equipo y me encanta aprender cosas nuevas. Como persona organizada y con gran motivación soy capaz de adaptarme a cualquier situación y siempre dar lo mejor de mí en cualquier proyecto. También me considero una persona resolutiva con buen ánimo y capaz de resolver dificultades con facilidad.

Profundo entendimiento del proceso educativo- Gran capacidad de comunicación para interactuar con los clientes

Christel House

Con mucha alegría en nuestros corazones queremos compartirles que hoy iniciamos curso de ingreso UNAM 2022 en la fundación Christel House MX, para #cursoCIE es muy importante formar alianzas que sumen en la construcción del sueño de miles de jóvenes de ingresar a las mejores escuelas públicas de nuestro país.

Hoy nuestros queridos alumnos dan el primer paso a su futuro de la mano de #cursoCIE y Christel House México.