• Llama ahora: 12091313

Prepa en un examen

PREPARATORIA SEP EN 75 DÍAS

Obtén tu certificado de Preparatoria avalado por la SEP.

//cursocie.com.mx/wp-content/uploads/2017/09/CIE_AHORA_2.gif

Aquí va el fomulario

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

¡CONOCE POR QUÉ MÁS DE 10,000 ALUMNOS YA TIENEN SU CERTIFICADO!

Examen sin ensayo

Examen sin ensayo

El 90% de las personas que hace CENEVAL 286 reprueba por el ensayo, con esta evaluación ¡olvídate de ensayos!

Calificación Global

Calificación Global

Por fin un examen que no te reprobará por si sales mal en alguna materia, ¡si la mayoría de tus respuestas son correctas estas aprobado!

Garantía por escrito

Garantía por escrito

Si fueras del 10% de personas que no aprueban en el primer intento te damos una segunda oportunidad sin costo o te regresamos tu dinero.

Validez a Nivel Nacional (SEP)

Validez a Nivel Nacional (SEP)

Con este certificado podrás ingresar a cualquier Universidad pública o privada en todo México o en el extranjero.

Colegiaturas accesibles

Colegiaturas accesibles

Somos el centro educativo con mayor demanda de este curso por su excelencia académica y costo accesible de todo el proceso.

Horarios entre semana y fines

Horarios entre semana y fines

Conoce nuestros diferentes horarios entre semana por las mañanas o por las tardes, si tu trabajo te impide venir entre semana puedes venir al curso sabatino.

Becas Universitarias

Becas Universitarias

Recibe becas de todas las universidades con las que tenemos convenio, aprovecha hasta un 50% de beca.

Clases virtuales

Clases virtuales

Si no tienes tiempo de venir al curso no te preocupes puedes tomar el curso totalmente en línea con el mismo porcentaje de efectividad.

Examen Único de Acreditación del Bachillerato General

Para ti que tienes el deseo de obtener tu Certificado de Bachillerato y tienes 18 años cumplidos o más entonces eres candidato para obtener tu acreditación del Bachillerato mediante el Examen Único.

Como su nombre lo indica, tu obtienes tu grado académico del Nivel Bachillerato al aprobar un sólo examen que, tal como lo informa la SEP, consiste en la aplicación de un instrumento de evaluación cuyo objetivo es normar la acreditación de conocimientos equivalentes al bachillerato general obtenidos en forma autodidacta o por medio de la experiencia laboral y al aprobarlo podrías obtener tu certificado de preparatoria.

//cursocie.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/tour-1-e1503864188771.png
//cursocie.com.mx/wp-content/uploads/2017/09/tour-2-1.png

REQUISITOS:

  • 18 años cumplidos a la fecha del examen.
  • Certificado de Secundaria (Original y 5 Copias)
  • Acta de Nacimiento (Original y 5 Copias)
  • CURP (5 Copias)
  • INE (5 Copias)(CU)
  • Comprobante de Domicilio (5 Copias)
  • 4 Fotografías Tamaño Infantil (Blanco y negro sin retoque, en papel mate no brilloso, de frente y con camisa o blusa blanca, con la frente y orejas descubiertas, sin maquillaje, sin aretes, ni collares. Cada fotografía deberá tener el nombre del aspirante escrito en la parte posterior y ser entregadas en un sobre o bolsa pequeña de plástico transparente con el nombre del aspirante visible. No se aceptará fotos instantáneas).

¿Qué ventaja tiene tomar este curso para aprobar el Examen Único de Acreditación del Bachillerato General?

Somos la única institución educativa que te ofrece una garantía de aprobación, esto significa que tu no pagarás el costo total de todo el proceso hasta que no tengas la seguridad de que aprobaste el examen, básicamente lo que queremos es capacitarte, darte una atención de primera y sobre todo darte todas las herramientas académicas para que tengas un 90% de probabilidad de aprobar el examen.

¡Ningún curso en México te ofrece esta garantía!

>>Conoce las demás opciones<<

Ventajas, compara tu mismo

Smiley face

¿Incluye ensayo?

Número de preguntas

Certificado aceptado en la UNAM

Nivel de dificultad

Tiempo de entrega del certificado

Edad mínima para presentarlo

¿Cuántos aprueban?

CENEVAL

Smiley face

Si (mínimo 50 líneas)

180

Si (NO en todas las carreras)

MUY ALTO

4 MESES

21 AÑOS

3 de cada 10

UPAV

Smiley face

NO

180

NO

Moderado

Indefinido

18 años cumplidos

7 de cada 10

COLBACH

Smiley face

NO

180

SI

ALTO

HASTA 2 AÑOS

18 años cumplidos

6 de cada 10

Preguntas frecuentes

¿Tiene validez oficial?

¡Claro! De hecho el trámite de registro puedes hacerlo tu mismo ante CENEVAL, COLBACH o UPAV, nosotros de diremos como hacerlo paso a paso o si lo prefieres podemos hacerlo por ti sin ningún costo extra.

 

¿Cuál es la estructura del examen?

Recuerda que los exámenes únicos de acreditación del nivel medio superior vienen temas fundamentales como Español, Matemáticas, Historia de México, Historia Universal, Física, Química, Razonamiento Verbal entre otros.

 

¿En cuánto tiempo me entregan mi certificado?

Existen diferentes calendarios al año dependiendo que examen quieras realizar pero el tiempo promedio una vez aprobado el examen es de 2 a 3 meses aproximadamente.

 

¿Puedo continuar con mis estudios?

Si, los certificados tienen total validez para que continúes tus estudios en cualquier Universidad del país, incluso tenemos convenios con algunas Universidades, pregunta en tu sede.

¿Es fácil el CENEVAL?

No, de hecho el examen es el más complicado en cuanto al nivel de dificultad, la ventaja de tomar el curso cie es que hemos desarrollado una estrategia académica lo suficientemente buena que 8 de cada 10 de nuestros alumnos aprueban el examen, en caso de que no lo apruebes, somos la única institución educativa que se compromete a reembolsarte lo que hayas pagado sin ningún compromiso.

 

¿Cuánto dura el curso?

Tenemos varias modalidades, dependiendo que tanto te urga tu certificado puedes realizar tu curso desde 1, 3, 6 o 12 meses, todo depende de cuanto tiempo estés dispuesto a invertir en el proceso.

 

¿Con qué promedio salgo?

No podemos garantizarte ningún promedio, mucho depende del esfuerzo que le pongas al examen pero por experiencia te podemos decir que nuestros alumnos salen con promedios entre 8.5 y 9.5, te recordamos que nosotros no aplicamos el examen ni mucho menos lo calificamos.

 

¿Cómo puedo saber si mi certificado es validado por la SEP?

De hecho ya es muy sencillo saber si un certificado es válido, basta con ingresar al portal del RODAC y registrar tu certificado para que sea la misma SEP quien te diga el estatus de tu documento oficial, incluso actualmente los nuevos certificados ya vienen digitalizados con códigos QR y clave alfanúmerica para que pueda verificar su autenticidad prácticamente de manera inmediata.

¡Termina tu prepa en CIE!

¡Aprueba tu examen único y recibe becas de hasta el 50% con estas universidades con las que tenemos convenio!

//cursocie.com.mx/wp-content/uploads/2017/08/bloquear_.png

Llama Ahora: 1209 1313