CURSO DE INGRESO
UNAM 2019

Segunda Vuelta Junio 2019*

Ingresa a la máxima casa de estudios en Agosto de este 2019 con el curso más completo que existe en todo México.

FECHAS DE INICIO

2 de Marzo> Sábados y Domingos
Horario> De 9:00am a 3:00pm
4 de Marzo> Lunes a Viernes
Matutino> De 9:00am a 1:00pm
Vespertino> De 3:00am a 7:00pm

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN #cursoCIE?

Conoce por qué más de 10,000 aspirantes han ingresado a la UNAM gracias a nuestra metodología.

Membresía ilimitada a Pasedirecto.mx

Todos nuestros alumnos tendrán acceso al curso en línea de Pasedirecto.mx la nueva plataforma educativa que apoyará a miles de aspirantes a ingresar a las principales Universidades publicas del país.

Coaching de ingreso UNAM.

Nuestra misión es ayudarte a conectar con tu verdadero potencial a través de estrategias pedagógicas innovadoras y técnicas aceleradas como: Coaching, PNL, Gestalt y muchas más, las cuales te permitirán generar  cambios positivos para ingresar a la Universidad.
Cambiar tu mindset para ingresar a la UNAM, salir de tu zona de confort , definir y conquistar tus objetivos, son los complementos ideales  para que puedas aplastar el examen.

Más de 220 HORAS DE CLASE PRESENCIAL

Somos el curso de capacitación con mayor número de horas clase y una estrategia educativa, creativa e innovadora.

Clases por estilo de aprendizaje

Seguimos siendo el curso con esta metodología única en México, aprende al máximo en un tiempo récord. Contesta al menos el 90% de las preguntas de manera correcta en menos de 3 horas.

Garantía por escrito

Si fueras de las pocos alumnos que no aprueban con nuestro curso en el primer intento te damos una segunda oportunidad sin costo en la siguiente vuelta.

Diferentes Profesores

Ni de chiste pensar que el profesor de español te diera clases de biología ¿verdad? pues el curso UNAM consta de 10 materias y cada experto tiene a su cargo una área de estudio.

8 de cada 10 alumnos que vienen al #cursoCIE ingresan a la UNAM

Conoce el testimonio de nuestros alumnos que han ingresado a la UNAM gracias al #cursoCIE, el video que estás a punto de ver refleja el trabajo intenso de varios alumnos por conseguir su objetivo #1 que es ingresar a una de las universidades con mayor prestigio en el mundo.

¿Qué incluye el #cursoCIE de ingreso a la UNAM?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo termina el curso?

Todos nuestros cursos siempre termiann un día antes del examen real, por lo tanto este curso de segunda vuelta lo terminamos el día 24 de Mayo del 2019 y en el caso de los cursos en fin de semana terminamos el día 19 de Mayo del 2019.

¿Dónde se toma el curso?

El curso lo puedes tomar en 3 de nuestras sedes; "Satélite, Balbuena o Tacubaya"

¿Cuanta demanda tiene la UNAM? ¿Es posible ingresar?

La UNAM recibe cerca de 250,000 solicitudes al año y solo entre 8 y 9mil personas son seleccionadas pero no dejes que estas cifras te espante, ¿Te cuento un secreto? el 80% de los aspirantes no van ni con el 50% de los conocimientos que la UNAM les solicita por lo que la competencia en realidad se encuentra en muchísimo menos aspirantes.

¿Quiénes serán mis profesores?

En #cursoCIE somos muy cuidadosos con la selección de cada uno de nuestros expertos y pasan por un filtro muy estricto para asegurarnos de que te encuentres en buenas manos, todos nuestros docentes son egresados de las Universidades más importantes del país y con experiencia impartiendo cursos de ingreso además de haber sido entrenados con la metodología de #cursoCIE.

¿Cuántos aspirantes hay por salón?

Máximo 20 por cada grupo.

¿Cuántos exámenes tipo UNAM haremos?

10 exámenes disponibles a través de la plataforma Pasedirecto.mx y 6 examenes presenciales tipo UNAM.

#cursoCIE en los medios

¿Quieres apartar tu lugar ahora mismo?
>Haz click aquí<