Curso UNAM

¡CURSO UNAM 2019 PARA CARRERAS DE ALTA DEMANDA!



//cursocie.com.mx/wp-content/uploads/2017/09/CIE_AHORA_2.gif

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN #cursoCIE?

¡CONOCE POR QUÉ MÁS DEL 85% DE NUESTROS ALUMNOS INGRESAN EN EL PRIMER INTENTO!

Más de 320 HORAS DE CLASE PRESENCIAL

Más de 320 HORAS DE CLASE PRESENCIAL

Somos el curso de capacitación con mayor número de horas clase y una estrategia educativa, creativa e innovadora. La fórmula que hemos desarrollado te permite aprobar tu examen de ingreso a UNAM, por medio de objetivos claramente establecidos al inicio del curso.

Clases por estilo de aprendizaje

Clases por estilo de aprendizaje

Seguimos siendo el curso con esta metodología única en México, aprende al máximo en un tiempo récord. Contesta al menos el 90% de las preguntas de manera correcta en menos de 3 horas.

Garantía por escrito

Garantía por escrito

Si fueras de las pocos alumnos que no aprueban con nuestro curso en el primer intento te damos una segunda oportunidad sin costo en la siguiente vuelta.

Diferentes Profesores

Diferentes Profesores

Ni de chiste pensar que el profesor de español te diera clases de biología ¿verdad? pues el curso UNAM consta de 10 materias y cada experto tiene a su cargo una área de estudio.

Entrenadores Calificados

Entrenadores Calificados

Nuestros entrenadores educativos están comprometidos con la excelencia académica, por tal motivo la didáctica de la clase no solo es expositiva, sino que, las actividades dentro del aula abarcan diferentes experiencias que te permitirán tener un aprendizaje significativo.

Grupos reducidos

Grupos reducidos

En #cursoCIE olvídate de los grupos de hasta 50 alumnos como en los cursos tradicionales, nuestra política #1 es no más de 20 alumnos por salón.

Clases virtuales

Clases virtuales

Si no tienes tiempo de venir al curso no te preocupes puedes tomar el curso totalmente en línea ¡SIN COSTO EXTRA!

Colegiaturas accesibles

Colegiaturas accesibles

Somos el Centro Educativo con mayor demanda de este curso por su excelencia académica y costo accesible.

8 de cada 10 alumnos que vienen al #cursoCIE ingresan a la UNAM

Video testimonial.

Conoce el testimonio de nuestros alumnos que han ingresado a la UNAM gracias al #cursoCIE, el video que estás a punto de ver refleja el trabajo intenso de varios alumnos por conseguir su objetivo #1 que es ingresar a una de las universidades con mayor prestigio en el mundo.

#cursoCIE en los medios de comunicación

Entrevista con Jorge Razo

Notas

//cursocie.com.mx/wp-content/uploads/2017/08/encabezadoLogo.png
//cursocie.com.mx/wp-content/uploads/2017/08/el-financiero-logo.jpg

Preguntas frecuentes

¿Con tanta demanda en la UNAM es posible ingresar a estudiar en el 2019?

TOTALMENTE, las personas que ingresan año con año no tienen nada extraordinario que tú no tengas. Los alumnos que en este momento estudian en la UNAM alguna vez estuvieron justo como tú estás en estos momentos. No dejes que tus sueños desvanezcan así que...

¡A estudiar! sólo danos la oportunidad de demostrarte que ingresar a la UNAM no es tan complicado como todos dicen.

 

No tengo idea de cómo registrarme al examen ni sé cuándo sale la convocatoria ¿Qué hago?

El estudiar en #cursoCIE ¡esa preocupación desaparece! Nosotros nos encargaremos de registrarte ante la UNAM como aspirante y por supuesto te estaremos informando qué día saldrá la convocatoria del 2019 pero te anticipamos que los exámenes se hacen en Febrero y Junio.

 

¡Tengo menos de 7.0 de promedio en mi prepa y quiero ingresar a la UNAM este 2018! 🙁

Para los aspirantes que tienen de 6.0 a 6.9 de promedio en su certificado de preparatoria, les tenemos una opción buenísima. Para no dejar pasar la oportunidad de ingresar a la UNAM, por favor comunícate con nosotros para explicarte cómo lo haremos.

 

¿En el #cursoCIE de ingreso a la UNAM veremos todos los temas que vienen en la guía oficial?

Sí, pero lo mejor es que los temas los veremos desde cero, es decir como si en la prepa no te hubieran enseñado nada.

Con esto garantizamos que el aprendizaje sea efectivo y enfocado a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos. Clase por clase aprenderás mucho más de lo que aprendiste en la prepa, lo que quiere decir, que cubrirás el temario de la guía oficial UNAM y ADEMÁS tendrás el valor agregado de haber aprendido más y de forma diferente.

¿Cuántos maestros voy a tener en #cursoCIE?

¡Excelente pregunta! Hemos detectado que en otros lugares sólo ocupan 1 ó 2 profesores para dar todo el curso, ¿te imaginas que el profe de Matemáticas te dé Química? En #cursoCIE somos muy cuidadosos con la selección de nuestros docentes. Deben dominar el tema al 100%, experiencia docente y por supuesto vocación y pasión.

 

¿Cuántos alumnos hay por grupo?

Política #1 de nuestro curso es no aceptar a más de 20 personas por salón, así que olvídate del curso tradicional donde hay como 50 alumnos en donde el aprendizaje es lento y aburrido.

 

¿Haremos un examen similar al real que aplica la UNAM?

¿UNO? ¡Haremos hasta 10 exámenes! todo depende con cuánta anticipación te inscribas al curso. En experiencias de años pasados nuestros alumnos nos han comentado que muchas preguntas de las que hacemos en los exámenes tipo UNAM ¡venían en el examen real! Así que por esa parte, ni te preocupes. Exámenes simulacro tendremos muchos.

 

¿Qué es eso de las clases por estilo de aprendizaje?

Muy sencillo, al inicio de tu curso te vamos a realizar un test de estilos de aprendizaje con el cual vamos a identificar cuál es la forma por la cual aprendes de manera significativa. Imagínate que en poco tiempo veremos el resumen general de 3 años de preparatoria, cada minuto para nosotros cuenta oro por eso es que las clases están pensadas de manera inteligente y creativa, para que en el menor tiempo posible llegues al objetivo principal.

¿Qué estás esperando? ¡Inscríbete ahora mismo!

Si tú o algún familiar directo trabajan para estas empresas tenemos un descuento especial para ti.

//cursocie.com.mx/wp-content/uploads/2017/08/bloquear_.png

Llama Ahora: 1209 1313

Curso UNAM
4.2 (84.33%) 60 votes