Elegir una carrera universitaria es un sueño que estructuramos al momento que iniciamos nuestra vida académica. Cuando llega el momento de tomar esta importante decisión pueden intervenir distintos factores: Es común elegir nuestros estudios por influencia familiar; las nuevas generaciones absorben los gustos de sus padres o abuelos, sin mencionar que existe una catarsis reflejada en el éxito. Otro claro ejemplo son los gustos que desarrollamos desde pequeños a partir de nuestras experiencias, lo que da inicio a una pasión profesional por lo que amamos.
¡Por eso es importante tener claro nuestro objetivo y contar con las herramientas necesarias!
Pensar en el examen de admisión es algo que nos quita el sueño, de forma que vemos nuestras posibilidades reducidas. ¡Pero es más sencillo de lo que parece! El secreto está en dejar de preocuparse y comenzar a ocuparse.
¿Sabías que tú ya tienes una enorme ventaja al formar parte de nuestro equipo?
#cursoCIE reformó una estrategia de aprendizaje profesional y creativa: Convertir cada hora clase en una experiencia. Nuestro método consiste en brindarte las herramientas para adquirir los conocimientos de una forma didáctica, atendiendo a la pedagogía que ha dado resultado en los países mejor evaluados.
Estas son algunas de las ventajas que ningún otro sistema ofrece:
Grupos reducidos
El trabajo personalizado entre docentes y alumnos permite diagnosticar de manera inmediata su proceso académico, con la finalidad de detectar y corregir las áreas de oportunidad.
Clases por estilo de aprendizaje
Es una serie de indicadores cognitivos, afectivos y fisiológicos que permiten conocer como el alumno percibe y responde al entorno de aprendizaje; es decir, el estudiante aprende de una manera sencilla y eficiente.
Visitas guiada a museos
Actividades que permiten a los alumnos relacionar de una forma didáctica los conocimientos adquiridos en clase.
Plataforma virtual
Este sistema contiene toda la información que abordan en clase, así pueden reforzar su aprendizaje por medio de ejercicios.
Exámenes simulacros
Es común pensar que la clave para lograr nuestro objetivo es únicamente con base a los conocimientos adquiridos, sin embargo, es fundamental que tengamos un buen manejo de tiempo, así lograremos concluir las 120 preguntas en las 3 horas que la UNAM otorga.
¡SÉ PARTE DE ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA!