Termina tu Preparatoria SEP
en 30 días.

Si no apruebas tu examen,
¡NO PAGAS NADA!


9 de cada 10 aprueban el Examen Único de Acreditación del Bachillerato General.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN #cursoCIE?

Conoce por qué más de 30,000 aspirantes han aprobado con este sistema único en México.
Preparatoria en un examen

Membresía ilimitada a Pasedirecto.mx

Todos nuestros alumnos tendrán acceso al curso en línea de Pasedirecto.mx, la nueva plataforma educativa que apoyará a miles de aspirantes a obtener su certificado de nivel medio superior. Así podrás decidir si asistir a clases presenciales o tomar el curso en línea, todo desde la comodidad de tu casa u oficina.

Examen SIN ENSAYO.

El 90% de las personas que hace CENEVAL 286 reprueba por el ensayo, con esta evaluación ¡olvídate de ensayos!

Calificación Global

Por fin,  un examen que no te reprobará si sales mal en alguna materia. Es decir, si la mayoría de tus respuestas son correctas ¡Estas aprobado!

Garantía por escrito

En caso de que fueras del 10% de personas que no aprueban en el primer intento, te damos una segunda oportunidad sin costo o te regresamos tu dinero.

Validez a Nivel Nacional (SEP)

Con este certificado podrás ingresar a cualquier Universidad pública o privada en todo México o en el extranjero.

¿Qué incluye este sistema?

Acceso ilimitado al curso en línea de www.pasedirecto.mx
Invierte 1 hora diaria y estarás list@ en 30 días.

Registro al Examen de Acreditación del Bachillerato General. Nosotros nos encargamos de todos los trámites correspondientes.

Aplicación de tu examen. Después de haber concluido tus 30 días de entrenamiento agenda tu examen en línea.

Trámites de certificación. Olvídate de trámites tardados y engorrosos, nosotros nos encargaremos de llevar tu proceso personalmente hasta la entrega de tu documento.

-

Examen Único de Acreditación del Bachillerato General

Si tienes más de 18 años cumplidos y deseas obtener tu Certificado de  prepa, este examen es para ti.
La acreditación del Bachillerato a través del examen único, como su nombre lo indica, es obtener tu grado académico del Nivel Bachillerato al aprobar un sólo examen.
Tal como lo informa la SEP, consiste en la aplicación de un instrumento de evaluación cuyo objetivo es normar la acreditación de conocimientos equivalentes al bachillerato general obtenidos en forma autodidacta o por medio de la experiencia laboral y al aprobarlo podrías obtener tu certificado de preparatoria.

¿CUÁNTO CUESTA?

Inscripción:

$690 MXN

Curso en línea:

$1,999 MXN

Examen:

$2,999 MXN

Trámite de certificación

$2,999 MXN

-
-
-

OK, ME INTERESA
¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

1. Reúne los documentos.

-Acta de Nacimiento
-Certificado de Secundaria
-CURP
-INE/Pasaporte
Todo digitalizado en un solo PDF

2. Paga tu inscripción.

Ingresa a este link para realizar tu inscripción correspondiente:
http://bit.ly/2ZwoU0Z

3. Estudia máximo 30 días.

Nuestra plataforma digital está diseñada para que en 30 días o menos termines todo el temario y te sientas preparad@ para presentar el examen, ¡sin ninguna duda!

4. Aplica tu examen.

Tu asesor educativo te dará todos los detalles en cuanto a la fecha y proceso para  presentar tu Examen Único de Acreditación del Bachillerato General.

5. Resultados.

15 días después de haber aplicado tu examen conoce los resultados del mismo con los 2 panoramas posibles:

A) ¡Aprobé mi examen! Ahora solo tienes que esperar a la fecha de certificación más cercana para recibir tu documento.

B) ¡Reprobé mi examen! Ni te agobies, puedes intentarlo una vez más sin costo ó solicitar el reembolso total de lo pagado, es decir ¡Si no pasas NO PAGAS NADA!.

6. Recibe tu documento.

Las fechas de certificación cada año son en Enero, Mayo y Agosto, el trámite suele no durar más de 30 días hábiles, en caso de requerir una constancia de acreditación puedes solicitarla a tu asesor educativo, esta constancia sirve para inscribirte a la Universidad o para temas laborales.

#cursoCIE en los medios

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene validez oficial?
¡Claro! Tiene toda la validez a nivel nacional e internacional para que puedas estudiar en cualquier Universidad y en cualquier carrera.
¿Cuál es la estructura del examen?
Recuerda que los exámenes únicos de acreditación del nivel medio superior vienen temas fundamentales como Español, Matemáticas, Historia de México, Historia Universal, Física, Química, Razonamiento Verbal entre otros.
¿En cuánto tiempo me entregan mi certificado?
Existen diferentes calendarios al año dependiendo que examen quieras realizar pero el tiempo promedio una vez aprobado el examen es de entre 75 a 90 días hábiles según calendario SEP vigente.
¿Cuánto dura el curso?
Tenemos varias modalidades, dependiendo que tanto te urga tu certificado puedes realizar tu curso desde 1, 3, 6 o 12 meses, todo depende de cuanto tiempo estés dispuesto a invertir en el proceso, te sugerimos dejar tus datos en esta página para recibir todos los detalles de nuestra siguiente fecha de inicio.
¿Cómo puedo saber si mi certificado es validado por la SEP?
Actualmente y gracias a las nuevas reformas en temas de educación en nuestro país toda la documentación oficial que se expide a nivel nacional ya está digitalizada y es muy sencillo que tu puedas validar directo en portal SEP cualquier documento.
En verdad ¿Si no paso NO PAGO?
Totalmente cierto, lo que queremos es que primero pases el examen único de acreditación del bachillerato general y ya cuando lo hayas pasado entonces si, pagues la totalidad del sistema.
¿Puedo seguir estudiando con este certificado?
¡TOTALMENTE! La idea de apoyarte a concluir tu bachillerato es para que continúes estudiando una licenciatura en México o el extranjero, además si decides estudiarla en nuestro país podrás contar con becas por parte de las Universidades con las que tenemos convenio de colaboración.

Termina tu preparatoria con nosotros y recibe becas por parte de nuestras Universidades aliadas.