Competencias

Competencias Educativas del Centro de Innovación Educativa

  • Centro de Innovación Educativa (CIE) busca generar y aplicar conocimientos que permitan mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje basado en el sistema por competencias.
  • Creación y organización de diversos cursos, talleres y diplomados generales y especiales.
  • Desarrollo profesional y personal de todos sus estudiantes, brindando diversas posibilidades de actualización y aprendizaje, de acuerdo a las necesidades de cada individuo.
  • Impartición de clases y cursos, contando con un número reducido de alumnos por promoción, permitiendo el adecuado desarrollo de habilidades y aptitudes de cada uno de sus integrantes.
  • Empleo de una metodología activa y participativa en cada uno de los programas desarrollados, incluyendo una perspectiva global en cada curso.
https://cursocie.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/thought-500x300.jpg

Misión

Centro de Innovación Educativa está comprometido con el desarrollo integral de los alumnos, brindando un servicio de calidad, facilitando los procesos de formación con una excelente preparación. Somos generadores de ambientes adecuados para el proceso enseñanza-aprendizaje a través de la planeación y evaluación de las actividades educativas. Implementamos de manera efectiva y competitiva un sistema innovador de docencia complementaria contribuyendo al desarrollo social de nuestro país.

 

Visión

Nos proyectamos como una institución especializada en educación, en el ámbito de apoyo académico y docencia complementaria, con la aplicación adecuada de una metodología eficiente con las herramientas psicopedagógicas necesarias para obtener la excelencia académica y resultados óptimos.

 

Competencias
Rate this post